EXPOSICIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE GRANADA 2009


El pasado 14 y 15 de febrero estuvimos en Granada, Ciudad de la Alhambra, en el Exposición Nacional e Internacional. Metallica se salió, sin muchas palabras más, eso es lo que hizo.
El Sabado saliamos a las 13.00 h una hora muy de agradecer tanto para los que no nos gusta madrugar, como para los que además tenemos que arreglar el perro.

La llegada a la expo genial, sin colas para recoger la documentación, con aparcamiento cerca..., que más pedir ah! eso sí sitio suficiente dentro de los pabellones y alrededor de los rings. Como nuestra Metallica es un tanto especial, aunque estaba guapa que se salía, pues lo de andar con gracia y la cabeza levantada le costó un poco a la muy perra!. Lo que nos valió para que se llevará EXCELENTE 1º y MEJOR JOVEN DE RAZA. Lo de pasar a hacer algo en el BIS Jóvenes ya era mucho pedir para el primer día.
El domingo, como domingo que era íbamas mucho más relajados, más a disfrutar de lo que hiciera y si no quería levantar el pezcuezo, pues nada ya veriamos más adelante si nos servía "pal cocido". Pero nada que ver con lo que esperabamos, Metallica sacó lo mejor que tenía, estaba radiante, guapa como la que más (se nota mucho que es mi niña?jejejej) y andar.... que decir de sus andares, coño una maquina como diría David, se portó, por fin, se portó y eso es lo que pone en los papelitos que nos dieron: (me van a permitir ponerlo en mayúscula y aparte para que resalte)

EXCELENTE 1º
MEJOR JOVEN DE RAZA
MEJOR DE RAZA

Y para completar la faena como a las buenas estrellas de rock si se le pide te toca otra y hace el
3º BIS JOVEN EN LA ESPECIAL DEL SCHNAZUER




Y como más peras no se le pueden pedir al olmo, por ahora, pues nos vamos preparando y preparandola a ella para que este lista en su próxima salida, que esperamos sea Talavera, pero todo se andara.




Exposición Velez Málaga 2008

Velez Málaga fué la primera Exposición a la que fuimos con Metallica, se portó genial y consiguió el MB 1º Mejor de Raza en clase cachorros.

Aquí está con el juez Carlos Salas

Y aquí esperando para salir al ring.

Fotos Metallica Expo Jerez 2008

Fotos de Metallica de Wonderfulcan (Wanda), en una de sus primeras Expos, la de Jerez de la Frontera en Noviembre de 2008.
Compitió en clase cachorros, obteniendo la clasificación de Bueno, ya que ese día no estaba ella por la labor de lucirse en el ring y decidió ir oliendo la moqueta para conocer al personal que había pasado antes por allí.



música